careers 2017-10-20T23:09:10+00:00

Trabaja en Informatica Aplicada

Trabajos disponibles

Convierte grandes datos en valor empresarial con datos inteligentes y fiables.
Envía curriculum/linkedin/doorglass a rcastillo@iaplicada.com.mx

Informatica Aplicada funciona con equipo remoto, el 60% opera en Torreón, el otro 40% está ubicado en Monterrey, Cd. Mexico, Queretaro y Cancún.

 Sabemos que ningún movimiento global nace de una sola persona. Trabajamos juntos para construir algo grande, somos creyentes de que el trabajo en equipo siempre triunfa por encima del heroísmo personal.

Nuestro equipo cuenta con profesionales que se esfuerzan y no se dan por vencido, que puede tropezar pero siempre sabrán levantarse, humanos que comparten experiencias, conocimiento, que reciben y dan retroalimentación, personas transparentes y comprometidas.

Le apostamos al talento y evitamos los workaholics, preferimos efectividad, mes a mes hacemos una evaluación de “Resultados en base a objetivos”, con ello medimos la efectividad y planteamos nuevos alcances.

Contamos con un equipo diverso, por ello estamos muy comprometidos en generar espacios libre de acoso sin importar el género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, raza o religión. Trabajamos en un entorno que promueve la colaboración libre de juicios, bullying y egocentrismo. Escuchamos a cada persona y nos movemos por consenso.

 ¿Te gustaría unirte al equipo de Informatica Aplicada?

DATA BECARIOS

Escuchamos, enseñamos y somos mentores. En cada día desde nuestra fundación vemos a los estudiantes como individuos. Tenemos el claro objetivo de abrir nuestras puertas a las nuevas generaciones de universitarios, en prácticas, servicios y ratos libres, si quieres participar en una experiencia productiva y crees que nos puedes ayudar a mejorar la forma en la que manejamos los datos del mundo, no dudes en cruzar la puerta para ponernos manos a la obra.

REQUISITOS


Muchas Ganas de aprender
Responsabilidad
Carrera de TI
Capacidad de Comunicación

DESARROLLADORES

¡Estamos contratando Desarrolladores!, Su tarea principal será el desarrollo en SQL y Java o .Net. para la integración de datos, además de escribir software para automatizar el ciclo de vida de las bases de datos. estamos buscando personas entusiastas y que les guste programar. La ubicación será en el centro de Torreón, Coahuila y en algunos casos se involucrará en proyectos en territorio nacional.

 

REQUISITOS


JAVA o .Net: Básico – Intermedio
SQL: Intermedio
Comandos basicos de Linux
Conocimiento ETL
Fuerte pensamiento analítico y habilidades de comunicación
Proactividad y capacidad para aprender rápidamente
Actitud Positiva

DATA ENGINEER

Nuestro equipo de análisis de datos e ingeniería ayuda a nuestros clientes a transformar información en conclusiones. Desafiamos el conocimiento tradicional y nos encanta desarrollar soluciones efectivas para nuestros clientes en todo el mundo. Debe tener capacidad para trabajar con variadas formas de infraestructura de datos, incluyendo bases de datos y lenguaje SQL, que no se asuste con los términos Mapreduce / hadoop

REQUISITOS


Conocimiento ETL
Experiencia con BD Relacional (MS SQL, Oracle, Sybase, MySQL)
Fuerte pensamiento analítico y habilidades de comunicación
Proactividad y capacidad para aprender rápidamente
SQL nivel medio-alto

Beneficios

Salarios competitivos
Tiempo libre
Cultura de Aprendizaje
Equipo
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida e invalidez
Bono por productividad
Viáticos en caso de viaje
Programa Capacitación continua
… a si, tambien las prestaciones de ley

Aplica ahora

rcastillo@iaplicada.com.mx