Loading...
DATA ARCHIVING 2017-07-26T23:53:05+00:00

Retiro de Datos para optimizar rendimiento

El rápido crecimiento de los datos en bases de datos de aplicaciones ha resultado en una tendencia a archivar datos transaccionales desde bases de datos de producción y trasladar los datos dentro de bases de datos de archivo o históricos para mejorar el rendimiento en sistemas de producción.

Mediante nuestra solución de Data Archive le ayudamos a controlar el costo del crecimiento de los datos operacionales mientras mejora el rendimiento de las aplicaciones y los lineamientos de mantenimiento.

Accesibilidad en todo momento

Grandes cantidades de datos inactivos interfieren con la habilidad de TI para encontrar ventanas de respaldo, mantenimiento de aplicaciones, disponibilidad y tiempos de respuesta, realizar oportunamente carga de datos y recuperación rápida después de caídas o interrupciones en sus sistemas.

Sin embargo, los datos inactivos deben permanecer accesibles, tanto como para soportar procesos de negocio en marcha como para reunir requerimientos de retención de información transaccional legal.

Informatica Aplicada ayuda a proveer respuestas para las organizaciones y áreas de TI que están luchando con situaciones como estas debido a la ausencia de esfuerzos de retiro de bases de datos.

Demandas de negocio

Aumenta el rendimiento en base de datos productivas

Reduce los costos actuales y evitar futuros costos

Mantiene o mejora los acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Asegura los lineamientos y facilita el descubrimiento legal

Reduce la falta de tiempo aumentando la velocidad de actualizaciones

Tienes dudas?

QUIERES SABER COMO PODEMOS AYUDARTE?

Contáctanos